Tienda de diseño estrena fachada y lanza propuesta a target joven

“La idea nace porque durante el confinamiento surgió un público nuevo para nosotros, más joven, más dinámico y con ganas de cambiar su casa de manera más simple”, explicaron.

Capitalizar las oportunidades que presentó el confinamiento. Esa fue la consigna que se propuso este 2020 una tienda de interiores con 15 años de trayectoria, que concretó con la puesta en marcha de una tienda virtual y que coronó con un jugado cambio de look, plasmado en la bella nueva fachada de la esquina de Tucumán y Corrientes, pleno centro rosarino.

El mural que le encargaron a la artista Anne Gabillot le da la bienvenida a Spazio Luzzi, la nueva propuesta de la tienda que suma a su clásico asesoramiento y diseño de interiores, una propuesta más dinámica para atender las necesidades de un público joven que surgió durante los meses de distanciamiento.

“La idea nace porque durante el confinamiento surgió un público nuevo para nosotros, más joven, más dinámico y con ganas de cambiar su casa de manera más simple”, contó Silvia Luzzi. “Estamos acostumbrados a un público que busca alta gama y cosas a medida, pero en la consulta por redes sociales que se potenció en la cuarentena surgió este otro público que tal vez busca un producto ya terminado para llevarlo a la casa y renovar un ambiente en el que está todo los días”. 

Atento a los cambios de aire, a las posibilidades que se abren a través del comercio electrónico y fidelizar un público que se potenció durante este año, la marca apostó a diversificar su propuesta, sin descuidar su venta tradicional, y ofreciendo calidad y calidez en otro tipo de productos pensados más para la inmediatez.

Surgió así una nueva línea, que está pensada para esta compra inmediata y que “se suma a la propuesta en la que ya somos fuertes y seguimos ofreciendo”. Almohadones, fragancias, velas, mantelería, toda una línea al alcance de un público más dinámico y que busca renovarse permanentemente. 

“Nuestros productos eran antes elegirlos e ir a medirlos, hacerlos para cada uno. No teníamos el “Lo veo, lo llevo”, y quisimos ofrecerlo y contarlo de esta manera: el arte de Anne Gabillot que pensó cambiar drásticamente una fachada en gris, clásica y convencional aportando mucho color”, explicó Silvia y cerró: “Este mural tiene toda una explicación de acuerdo a nuestra historia, a lo que queremos, realmente fue una propuesta que nos encantó y que le encantó también al público. Se generó un hermoso ida y vuelta con clientes que se acercan también por esto. Genera un impacto muy valioso, mucha energía”. 

Comentarios