Subastan autos de YPF y Unilever, precio base $55.000

Narvaez Superbid anuncia que realizará tres nuevas y grandes subastas de automóviles para las empresas AESA, YPF y Unilever, por renovación de flota, los días miércoles 28 y viernes 30 de septiembre y el jueves 6 de octubre desde su plataforma online.

Entre los automóviles a subastar, se destacan: Furgones, furgonetas, picks up, autos tipo Sedán, Jeeps, Ford Focus y 4×4, entre otros. Hay rodados que arrancan en los $ 55.000 de precio base. En el caso de la subasta de AESA; también habrá otras oportunidades de equipamiento para la industria y construcción en general como cargadoras, soldadoras, grupos electrógenos y hasta una grúa.

En Argentina, las subastas online ganan cada vez más adeptos, ampliando la participación más allá del típico visitante de los remates tradicionales. Esta modalidad pone al alcance del público general la posibilidad de adquirir productos por debajo del precio del mercado y brinda nuevas oportunidades, antes disponibles para unos pocos.

En estos tres casos Narvaez Superbid ofrece la oportunidad de adquirir una amplia variedad de vehículos, con la posibilidad de visitar y conocer las unidades, pero comprando desde el hogar. Otra ventaja importante respecto de los remates tradicionales, es que las transacciones desde esta plataforma se realizan sin manejar efectivo.

Luego de realizar la inscripción, los usuarios pueden acceder a las características de cada subasta con sus condiciones por escrito. Los únicos requisitos para ofertar son estar registrado y realizar un depósito de caución, que buscar evitar que falsos compradores se unan a las subastas.

Comentarios