Avanza Gimnasio, Spa & Health Center más grande de la Región

Trabajará con sistema de membresía. Contará con cámara tratamientos anti age

La mega obra en la localidad de Funes, sobre la autopista Rosario Córdoba, pisa el umbral de la etapa final. Se trata del Hotel Sol de Funes, el coloso metálico con piel de vidrio belga (DVH) que albergará un Spa & Health Center de más de 500 m2. 

El complejo contará con cuatro piscinas, tres exteriores y una climatizada y áreas de sauna húmedo y seco, duchas escocesas, sala de hidromasajes para tratamiento de chocolate, boxes de masajes descontracturantes y sala de tanque de flotación. 

El sector del gimnasio, que será un verdadero centro de entrenamiento y rehabilitación, se extiende en un área de 520 m2, equipado con un piso interactivo, camas de pilates, equipos de musculación, cápsulas de cycle, cintas y escaladores elípticos. 

Un bar de comida saludable, vestuarios con duchas individuales y lockers completan el área de servicios. 

Como sector independiente, en las inmediaciones del gimnasio, el complejo contará con un centro de salud orientado a la rehabilitación de deportistas y tratamiento anti-envejecimiento.

Profundizando acerca del funcionamiento del complejo, ON24 dialogó con Néstor Rozín, desarrollador del Fideicomiso Sol de Funes: 

“La idea es armar un sistema de membresía apuntado a los barrios privados de la zona, con acceso al gimnasio y el spa, con equipamiento de alta tecnología. Tanto el espacio de entrenamiento y rehabilitación, como el área de spa con tratamientos para la vejez, estarán dirigidos por profesionales altamente calificados -en estos momentos hay contactos con especialistas del exterior-”, agrega. 

Si bien el empresario no adelantó por el momento las cabezas que dirigirán los dos espacios, confió a esta redacción que tanto el gimnasio como el sector del spa y centro de salud, estarán tercerizados. Sobre este último, hay conversaciones con un reconocido profesional que asiste a figuras del deporte. 

Mientras las obras avanzan, Rozín se apresta a buscar los mejores nombres que llevarán adelante cada unidad de negocios: el hotel, que portará bandera de una cadena internacional, el restaurant, el gimnasio y el spa integrado a un centro de salud.

REDACCIÓN ON24

Comentarios