Se ampliaron sin esperar al ganador

En medio de un clima de tensa espera que se extendió durante todo el calendario electoral, con cientos de decisiones empresarias paradas hasta que el panorama aclare, la empresa de Armstrong Achilli Di Battista terminó de ampliar las instalaciones y de incorporar equipamientos. 

Mientras el año 2015 marcha hacia su tramo final, Achilli – Di Battista añade logros. Ahora la empresa anunció la terminación de su planta industrial en Armstrong (Santa Fe), completando el proceso de ampliación y de incorporación de adelantos tecnológicos.

Desde la empresa, destacaron la flamante línea de ensamble de productos. “Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, hoy podemos producir sembradoras autotrailer, en todos sus modelos, en menor tiempo y con más eficiencia y perfección en todos los componentes”, indicaron en Achilli – Di Battista.

Renovación

Achilli – Di Battista planta terminada 04. Este año, entre otras novedades, la empresa mostró la sembradora Monumental Air Drill 2015, una versión actualizada del modelo Monumental AD-14000 presentado en sociedad a fines de 2014. Viene en versiones de 10, 12 y 14 metros de ancho de labor, con carro tolva de 11.000 litros.

Achilli – Di Battista trabaja en alianza con la empresa TIM Argentina, de Monte Maíz (Córdoba), proveedora de la tecnología de Agricultura de Precisión.

Además, la firma santafesina relanzó su gama de sembradoras para pequeños productores y reforzó sus vínculos con el exterior para continuar con la corriente exportadora.

 

Comentarios