|

Rosario Central convocó a una celebrity para ser su imagen

Sus goles y su habitual festejo, dibujando un corazón con sus dedos, dieron vuelta el mundo. Por presente y futuro, Ángel Di María, estrella del Real Madrid y la selección argentina, es uno de los mejores jugadores que salió de las divisiones inferiores auriazules en los últimos 15 años. Teniendo en cuenta esto, los dirigentes canallas, no dudaron un instante y levantaron el teléfono para comunicarse con el astro y firmar un acuerdo.

Todos los jugadores que alcanzan la gloria, y una vez que lo logran, mantienen su humildad, recuerdan sus inicios y deciden devolverle al club que los inicio parte de lo conseguido. Angelito, hará eso con Rosario Central y será padrino de las divisiones inferiores.

De esta manera, el jugador del Real Madrid coordinará con las autoridades canallas un cronograma de charlas para los juveniles, mientras que, será la cara de los spots y el protagonista de la cartelería.

Una de las imágenes que prepara el club

Ángel Di María tiene 26 años, jugó en la primera división auriazul desde el 2005 hasta el 2007 y luego pasó al Benfica portugués, de ahí, fue transferido al Real Madrid en 2010, dónde obtuvo, la copa del Rey, la liga y la Supercopa de España. 

Redacción ON24

Comentarios