Rebanking, de Transatlántica, anuncia alianza con American Express

Busca potenciar el acceso a servicios financieros

Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., junto con American Express, anuncian una alianza que permitirá ofrecer de manera online sus tarjetas de crédito a los usuarios de esta aplicación con todos los beneficios que ofrece la red de la compañía norteamericana.

“Este acuerdo responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas”, informaron desde la empresa.

A través de la aplicación, los usuarios de Rebanking podrán solicitar una Tarjeta American Express y en solo 24 horas, los Rebankers podrán verificar su disponibilidad y recibirla en la dirección que deseen en un plazo máximo de 10 días. El límite de compra estará sujeto al perfil crediticio de la persona.

En un inicio, American Express contará con la exclusividad en la emisión de las tarjetas a través de la aplicación de Rebanking, con las diferentes opciones de productos: Classic, Gold, Platinum y Black .R. Ninguna de estas tarjetas tendrá costo de emisión ni renovación, sólo los últimos tres segmentos abonarán un costo de membresía, que se cobrará en forma mensual y solo al emitir resumen.

Por otra parte, las tarjetas cuentan con los seguros que facilita la red American Express dependiendo del tipo de tarjeta que se adquiera. Entre ellos, se encuentran seguros de accidentes e inconvenientes de viajes, garantía extendida, protección de precios y asistencia de emergencias.

Adicionalmente, Rebanking ofrecerá Asistencias de Iké, que comprende asistencia para el hogar y mascotas; asistencia por robo en vía pública, asistencia legal y vial en bicicletas.

“Con esta alianza, buscamos acompañar a Rebanking en la reinvención de la industria financiera para ofrecer un servicio 100% digital y enfocado en el cliente. Asimismo, reforzamos los objetivos de ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones”, comentó Alejo Quiroga, Director & Head of Bank Partnerships Argentina de American Express.

“Estamos entusiasmados de iniciar esta nueva etapa de la mano de American Express, un jugador clave en el negocio financiero, que además nos eligió para desembarcar en la industria digital en Latinoamérica. El objetivo es seguir ofreciendo a los usuarios de todo el país el nivel de servicio, transparencia y simpleza que desean; que tengan la libertad de elegir en todo momento qué productos y servicios quieren dar de alta y/o de baja”, afirmó, por su parte, Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

Junto con la Tarjeta American Express .R, los clientes podrán acceder a una caja de ahorro en pesos remunerada y otra en dólares, constituir plazos fijos, realizar operaciones de cambio, así como también transferencias y pagos de servicios.

Comentarios