Porter proyecta lanzar su sistema de franquicia

“Apostamos mucho a la ciudad”, dijo Agustín Fagotto, titular del bar de Pichincha

Porter Pichincha, el bar cervecero que abrió hace unos ocho meses en Güemes 2520, proyecta expandirse en la ciudad a través de un formato de franquicias. Así lo indicó su titular, Agustín Fagotto, en un informe especial de ON24 realizado por el periodista Emmanuel Paz sobre el legendario barrio rosarino.

“A largo plazo, la idea es conformar una franquicia y crecer en la ciudad”, adelantó. “Apostamos mucho a Rosario y si es posible, queremos seguir creciendo”, remarcó. Fagotto señaló que desde la apertura del bar “nos ha ido muy bien”, pero aclaró que ésta es “la primera temporada fuerte” de Porter en la ciudad, por lo que, a corto plazo, los objetivos serán consolidar la propuesta.

“Queremos terminar de instalar una marca, que es difícil en Rosario”, indicó. “Porter es un proyecto mixto que apunta a un público variado, es decir, tanto a aquellos que prefieren la atención personalizada como a otros que eligen directamente el autoservicio”, explicó.

Además, sostuvo que hoy el mercado “está distribuido entre mesones comunitarios y mesas individuales” y, en ese sentido, consideró, que las propuestas “van a ir hacia lo comunitario”, por lo que “este proyecto a corto plazo va a tender a un cambio de mobiliario”.

Hoy, el bar cuenta con capacidad para 350 personas y dimensiones importantes como para organizar despedidas, cumpleaños o fiestas. De hecho, se toman reservas –resaltó Fagotto- de hasta 160 personas. Ofrece más de veinte canillas con distintas marcas de cerveza, además de una amplia carta gastronómica basada en finger food y hamburguesas “100% caseras”, según destacó el titular de la marca. “Nos gusta ofrecer un diferencial de calidad en la carta gastronómica. Le ponemos mucho amor y ganas”, afirmó.

REDACCIÓN ON24

Comentarios