Las tres tiras se ponen rojinegras

En diciembre concluye el vínculo de Newell´s con Topper, la marca que vistió a la Lepra en los últimos años, ante esto, los dirigentes empezaron a escuchar ofertas para cerrar el negocio que más favorezca al club. Cuando todo parecía indicar que TBS se quedaba con la ropa, llegó Adidas y modificó el escenario.

Desde hace más de dos semanas, la compañía TBS acercó una oferta por $26 M para quedarse en la Lepra por cuatro años. Pero a este precio se le sumaría las bonificaciones por ventas y los premios por triunfos deportivos que ascenderían a $5 M.

Frente a semejante propuesta, la dirigencia leprosa se aprontaba a sellar el vínculo, pero días atrás apareció Adidas en las negociaciones y puso una pausa a las charlas.

Lo cierto es que teniendo en cuenta la relación con la familia Messi (Lionel era deportista Nike en su infancia y luego pasó a la firma alemana), y el arribo de la marca de la pipa al clásico rival leproso, Newell´s se volvió una plaza más que seductora para ellos.

Se espera una pronta resolución en el tema, aunque dependerá de la elección del entrenador, teniendo en cuenta que la gran parte de los esfuerzos de la Comisión Directiva están puestos en el tema. La Lepra tendrá que elegir entre el prestigio de Adidas o el dinero de TBS. 

Redacción ON24

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