La esquina de Urquiza y Corrientes ya tiene dueño: ¿quién reemplaza a D’Ricco?

Un centro de fisiatría, kinesiología y estética se hizo del local y ya comenzaron las remodelaciones en su interior.

Sobre el fin de la primera quincena de enero, la inmobiliaria a cargo de la comercialización del local de Urquiza y Corrientes, donde supo funcionar Casa D’Ricco hasta fines del 2022, entregó las llaves del comercio a Estilo Activo, el centro de fisiatría, kinesiología y gimnasio. 

La firma posee su sede en Urquiza 1430 y ahora amplia sus prestaciones al comercio de la esquina céntrica que comparte con La Distinción y el bar Capote. Allí se instalará el gimnasio Estilo Activo Fitness Club, una expansión “no vinculado al paciente” y abierto al público en general. La apertura del local está dispuesta para la segunda semana de marzo.  

En los 500 m2 que ocupa el local habrá “equipamiento nuevo y de primer nivel” y se realizarán clases de Cross Fit y entrenamiento funcional, entre otras, detallaron desde la empresa. Además, los usuarios podrán realizar trabajos de musculación en general. 

En este sentido, la firma está en la búsqueda activad de profesores de educación física con una “visión amplia y capacitado para realizar clases de funcional como rutinas de musculación”. 

En la casa central seguirán ofreciendo sus servicios de kinesiología, rehabilitación, nutrición, gimnasio, traumatología, estética facial y corporal, depilación definitiva y Venus Freeze. 

Estilo Activo se encuentra en la zona hace 8 años y esta expansión forma parte de un plan de expansión que están desarrollando, apostando fuerte al centro rosarino. 

En la esquina donde llega Estilo Activo Fitness Club supo estar Casa D’Ricco, pero a partir del 1° de enero quedó vacante, centrando sus gestiones en su local de la peatonal Córdoba. De todas formas, Sabolo y Asociados, la inmobiliaria encargada de su comercialización, no tardó en encontrar reemplazo. 

La esquina de Corrientes y Urquiza no solo vio la salida de la casa de electrodomésticos y la llegada del gimnasio, sino también una nueva sucursal de la panadería y confitería La Distinción, en el local que ocupó Don Beef. 

Comentarios