Importante grupo médico lanza búsqueda de personal en Funes

Buscan cubrir diferentes perfiles para un sanatorio que inaugurará pronto

Nicolás Villavicencio, director de Grupo Oroño, anunció que la próxima semana la firma comenzará una búsqueda de personal en Funes. “Inicialmente se incorporarán unas 43 personas en total”, explicó.

El empresario detalló que buscarán perfiles administrativos, técnicos en imágenes, facturistas, personal de mantenimiento, extraccionistas, enfermería, sistemas personal de enlace, entre otros. Además, aclaró que dará prioridad a personas residentes en la vecina localidad, debido a un convenio firmado con el municipio.

Las propuestas laborales son para el nuevo centro de salud que Grupo Oroño desarrolla en Funes, cuyo corte de cintas se espera para diciembre de este año. El proyecto nació en 2013, pensado como un centro de diagnóstico por imágenes en un lote de 3.000 metros cuadrados. En 2016, tras la compra del lote lindero, se incorporó una parcela adicional de 4.000 metros cuadrados y se reconvirtió el proyecto a un sanatorio.

La construcción está en marcha desde 2017. La primera etapa constará de unos 5.500 metros cuadrados. Contará con área de urgencias y emergencias, con un modelo similar al de Rosario y sus servicios periféricos. Además, incluirá un área de diagnóstico por imágenes, una zona de consultorios y un laboratorio.

En la segunda y última etapa, cuya finalización está prevista para julio de 2022, se sumarán doce habitaciones para internación, consultorios y un área con tres quirófanos, de los cuales uno oficiará como sala de partos.

Comentarios