Habilita temporalmente delivery por cuarentena

Por los cambios en las compras generados por el distanciamiento social y para aportar otra opción de abastecimiento a los consumidores.

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, lanza un nuevo servicio de Delivery acompañando el #QuedateEnCasa.

Por la coyuntura resultante de  la pandemia de COVID-19, ante los cambios en los hábitos de consumo y abastecimiento de la población y para garantizar el distanciamiento social preventivo evitando la concentración de público en los espacios de consumo, la empresa ha trabajado en el desarrollo de dos estrategias para continuar acercando sus productos a los consumidores.

Los consumidores podrán optar entre:

  • Delivery a través de la aplicación Pedidos Ya: accediendo al perfil habilitado para las zonas de Pichincha, Puerto Norte y parte del centro de la ciudad de Rosario. El consumidor podrá seleccionar una variedad limitada de productos de la empresa que llegarán directamente a su hogar.
  • Delivery propio: a partir de esta semana los consumidores podrán seleccionar entre dos combos de productos de la empresa para recibir en su hogar a través del reparto propio de la empresa. La atención será exclusivamente al teléfono 3412509611, con llamadas o whatsapp de 10 a 16 hs. y la prioridad de atención será para mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo.

Estas opciones están disponibles para Rosario y Villa Gobernador Gálvez y se está trabajando para replicarla en todo el país de la mano de los clientes de la compañía.

“Desde Paladini trabajamos día a día para responder a las necesidades de nuestros consumidores y acompañar la situación que estamos atravesando, es por esto que diseñamos estrategias para acercarles nuestros productos con el objetivo de ayudar a respetar el #QuedateEnCasa y de esta manera, podamos volver a la normalidad pronto”, explica Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

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