ADIRA reafirma que el servicio es “normal”

Que sus asegurados tengan la certeza de que seguirán cerca de cada uno, aportando soluciones, despejando dudas, llevando contención.

“Estamos atravesando un escenario complejo y sin precedentes, no solo como mercado, sino fundamentalmente como país y como sociedad, afrontando el impacto de un problema sanitario de escala mundial.

Frente a este panorama, desde la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA) queremos acercarles eso que caracteriza a nuestro servicio:

SEGURIDAD. Es lo que siempre hicimos, sí, pero hoy es indispensable reafirmarlo, porque la situación exige que todos actuemos con suma responsabilidad, brindando información clara que contribuya al bienestar general.

SEGURIDAD, en este contexto, es saber que continuamos operando con normalidad, ratificando la plena vigencia de todas nuestras coberturas y servicios, honrando los compromisos asumidos con cada asegurado; pero con la urgencia y dedicación que estos momentos requieren para superar la crisis junto a nuestros clientes y la sociedad. Es así, que mantenemos activas todas las vías de contacto (telefónicas y digitales) para dar respuesta a las distintas consultas e inquietudes.

Y por supuesto, SEGURIDAD es tener la certeza de que seguiremos cerca de cada uno de ustedes, aportando soluciones, despejando dudas, llevando contención. Porque conocemos la realidad del interior mejor que nadie y fundamentalmente, porque conocemos a su gente.
Por último, queremos aprovechar esta instancia para agradecer la confianza depositada en las empresas que conforman nuestra Asociación. Ese es, para nosotros, el activo más valioso con el que contamos. Y hoy más que nunca, trabajaremos para cuidarlo.

Cordialmente,”

San Cristóbal Seguros – Sancor Seguros – Grupo Asegurador La Segunda – Segurometal – Triunfo Seguros – Cooperación Seguros – Previnca Seguros – Asociación Mutual Dan.

Audio gentileza CNN Radio Rosario

Comentarios