No se detiene la venta de tierras en Funes

Además llegan bancos, concesionaria alta gama y estaciones de servicios

En el multitudinario Desayuno Rosental, entre más de 1500 asistentes, se encontraban muchos empresarios vinculados a la ciudad de Funes.

La localidad que otrora fuera la “ciudad dormitorio” del empresariado rosarino, se convirtió en centro de inversiones privadas a diferentes escalas.

Aún, en el complicado momento económico, la presentación de nuevos proyectos en la Secretaría de Planeamiento de Gimenez Rita no para de fluir. La llegada de dos estaciones de servicio (Shell e YPF) ya fue aprobada. Al desembarco de las dos banderas, se suman dos entidades bancarias, una oficial (Banco Nación) y un importante banco privado, ambos se encuentran en plena búsqueda de terreno para establecer su sucursal.

El aterrizaje de estos servicios se anticipa a la instalación de nuevas familias que eligen Funes para vivir: “De 300 lotes ya vendimos 240, la mayor parte de las operaciones se concretaron en 10 días”, comentaba un empresario admirado por la facilidad con la que se está comercializando su barrio privado.

En los próximos meses la localidad espera nuevos arribos, todos atados a prestigiosas firmas: una nueva concesionaria de alta gama, la aprobación del proyecto “Transatlántica -Gamma” y reconocidas franquicias del rubro gastronómico, serán los millonarios anuncios que se vienen antes de finalizar el 2018.

Comentarios