El plan es relanzar la marca

El CEO de La Martina para Latinoamérica, Pablo Villalba, estuvo en Rosario y dialogó con ON24 sobre la estrategia de la marca a partir de este año en el que cumplen sus primeros 30 años tanto en el mercado.

Según el ejecutivo, la firma, inspirada en el polo y proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología y colecciones de moda que acompañan este deporte, decidió relanzar la marca con un potente plan de expansión (abrirá 15 nuevos locales en el territorio nacional) durante los próximos tres años. Será en estrategia mixta, como hasta ahora, donde de los actuales 25 locales de La Martina, 15 son franquicias y el resto propios.

“Notamos que tuvimos un desarrollo muy importante en el exterior, pero en Argentina, nuestra cuna, hoy notamos que estamos subrepresentados y el país aún sigue dando un montón de posibilidades de negocio, que tenemos que aprovechar”, explicó Villalba. “Vimos que podíamos entrar en diferentes segmentos de mercado en el país y relanzar la marca para empezar los segundos 30 años”, resaltó.

Para ello, este año la marca “contrató a una mega-celebridad”, que será la imagen de la nueva campaña, que tendrá su lanzamiento tanto en capital como en el interior del país. Aunque su nombre aún prefieren mantenerlo en el anonimato, el empresario adelantó que “no es argentino”.

“Argentina sigue siendo un mercado importante y con una gran potencialidad, al igual que Rosario, porque tiene un cliente sumamente exigente, cosmopolita, de tendencia, que hace que sea un mercado destacado para nosotros”, explicó.

En ese sentido, agregó que en Rosario, La Martina apostará a potenciar los dos locales que posee actualmente (uno en el Alto Rosario Shopping y otro en Paraguay 746). “Vamos a trabajar mucho en todo lo que son eventos. Queremos desarrollar y potenciar la marca. La apertura de nuevos locales debiera ser una consecuencia natural de ello en el mediano plazo”, indicó Villalba.

La firma se encuentra incorporando en Argentina, en estos momentos, nuevas tendencias europeas y “ampliando el espectro de la marca”, por lo que, aseveró Villalba, “hoy apuntamos a un cliente multitarget”.

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios