Concesionario se expande en la región con tercer local: “Queremos ser N° 1 en Santa Fe con Nissan”

Cortó cintas este jueves en Cañada de Gómez

La empresa concesionaria de Nissan en Rosario y Funes, Neostar, se expande en la región con la apertura de un tercer local que inaugurará este jueves en Cañada de Gómez, donde aprovechará para presentar la nueva pick up Frontier, en un claro guiño al sector agropecuario.

“Creemos que es un punto específico para la zona agrícola de la provincia de Santa Fe y es la ruta que tenemos marcada por Nissan, ya que nosotros tenemos injerencia en todo lo que es la ruta 9 hasta Armstrong”, destacó el gerente comercial de Neostar, Marcos Scerra, en diálogo con ON24.

En ese sentido, expresó que la meta es “hacernos fuertes en el interior de la provincia e instalar de lleno la Frontier en el mercado agropecuario del corazón de Santa Fe”, aunque además de la línea pick up, el concesionario dispondrá de toda la gama Nissan en el nuevo espacio. “Como Neostar, queremos ser número uno en Santa Fe en comercialización de la marca Nissan”, subrayó Scerra.

Concretamente, la firma sumará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados ubicado sobre ruta 9 e Hipólito Yrigoyen, “similar al que tenemos en Rosario” con venta de 0 km. y usados, repuestos, postventa y plan de ahorro”, indicó el ejecutivo.

Si bien señaló que el nuevo punto empleará al principio 6 personas, remarcó que “la idea es seguir incorporando personal”, porque “la marca viene creciendo año a año y acá esperamos seguir en el mismo camino”. En rigor, Neostar cerró el año 2021 con unas 450 ventas de Nissan y para este año, proyecta aumentar un 10%, “si el mercado lo permite y la marca nos acompaña”, manifestó Scerra.

Por otra parte, la firma local estima que en 2023 podría abrir un nuevo concesionario Jeep en Eva Perón al 5600, en una superficie de 2.800, desplegados en dos plantas. Mientras que para fines de 2023, prevén estar desembarcando en el desarrollo inmobiliario Vida, en Funes, con un local de 1.000 m2, donde destinarán 500 a Jeep y la otra mitad a otro concesionario Nissan.

REDACCIÓN ON24

Comentarios