¿Cómo será el nuevo espacio de coworking que abrirá en Ciudad Ribera?

“La idea es hacer más negocios y proyectar a Rosario al exterior”, dijo Mariel Devalle, su gerenta.

A mediados de año, abrirá en Rosario La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), que instalará su primera sede fuera de Buenos Aires.

La franquicia fue adquirida por los empresarios Ari Milsztejn (G70), Ricardo Griot (Pecam) y Félix Ortega (Grupo Dinámica), con el objetivo de traer a la ciudad un espacio de coworking donde convivan inmobiliarias, desarrolladoras y constructoras junto a todas las empresas de rubros asociados al mercado del real estate, “creando una sinergia de trabajo y negocios propios de la actividad”.

Así lo explicó a ON24 Mariel Devalle, quien estará a cargo de la Gerencia de La Comunidad Inmobiliaria en Rosario, que funcionará en un piso exclusivo de 400 metros cuadrados en el Complejo Ciudad Ribera, en Puerto Norte, que albergará unas 15 oficinas y capacidad para más de 200 personas.

El espacio ofrecerá distintas modalidades de trabajo (escritorios compartidos, escritorios personales u oficinas privadas), más sala de reuniones, capacitaciones gratuitas y un after office que se realizará el último miércoles de cada mes con todos los integrantes de la Comunidad.

“La idea es hacer más negocios y proyectar a Rosario al exterior, porque es una Comunidad única a nivel internacional y Rosario será la segunda ciudad en contar con ella, después de Buenos Aires”, destacó Devalle.

LCNI comenzó a funcionar en el año 2017 y hoy cuenta con 250 miembros en su espacios de Palermo. “Queremos superar a Buenos Aires, porque creemos que Rosario da para más. Hay un montón de jóvenes recién recibidos que se encuentran con algunas dificultades para abrir su propio negocio no solamente en Rosario sino también en ciudades de la región, sur de Córdoba y norte de Buenos Aires que necesitan un lugar para trabajar en Rosario”, recalcó.

Además, Devalle indicó que a partir del primer proyecto que LCNI lanzó en Núñez como emprendimiento propio, “se espera poder replicar eso en todo el país”. En ese sentido, afirmó que “en Rosario vamos a abrir a mediados de año y la idea es tener también nuestros propios proyectos inmobiliarios”.

A su vez, apuntó que todas aquellas empresas o emprendedores inmobiliarios que se sumen a La Comunidad en Rosario también podrán hacer uso de su membresía en el espacio de Buenos Aires para entablar negocios allá.

REDACCIÓN ON24

Comentarios