Celebra su 125° Aniversario con nuevos créditos para MiPyMEs.

La iniciativa apunta a promover la inversión productiva y facilitar el descuento de cheques de pago diferido.

En el año de su 125° Aniversario y en alusión al espíritu social que le dio origen, la institución bancaria dispuso que acompañará a diferentes sectores haciendo hincapié en las necesidades generadas por la actual coyuntura. Para ello el presidente del Banco Municipal, Adrián Giacchino, subrayó fundamental el trabajo articulado con el Municipio en vías de subsidiar aquellos proyectos que la ciudad necesite.

En esta oportunidad, el desarrollo de las líneas se gestionó en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico y Empleo, presidida por Sebastián Chale. La iniciativa tiene por objetivo fortalecer a las MiPymes comerciales y productivas para impulsar la inversión productiva y facilitar el descuento de cheques de pago diferido.

Capital de trabajo 125 años:

  • Plazo: 12 meses.
  • T.N.A: 30,00% fija.

Descuento de documentos 125 años:

  • Plazo: 120 días.
  • T.N.A.A: 25,00% fija.

Para el otorgamiento los interesados podrán contactarse con su oficial de cuentas o acercarse a la sucursal más cercana solicitando turno en Banco Municipal Rosario – Solicitud de Turnos (bmros.com.ar)

De esta manera, tras 125 años de haber sido creado como Banco de empeño para combatir la usura, la entidad reafirma su trayectoria social. En síntesis, resume Giacchino: “Somos un banco público, debemos tener ante todo vocación de servir para cooperar en el objetivo colectivo de brindarle a Rosario soluciones a algunos de los problemas que enfrentan sus ciudadanos.”

Comentarios