Cadena hotelera mira a Rosario para explotar el segmento corporativo

Llegará con cinco marcas a la Argentina y dos se instalarán en Buenos Aires con una construcción desde cero.

Un cadena hotelera que llega a la Argentina puso en el foco a Rosario para desarrollar el segmento corporativo.

Se trata de Radisson, una cadena estadounidense con base en Minesotta que es propiedad del grupo chino Jin Jiang, el mayor de esas latitudes en el rubro, y el segundo a nivel mundial detrás de Marriot.

Según El Cronista, en Argentina, la firma desembarcará con dos propuestas de alta gama en Buenos Aires. Uno de 400 habitaciones y otro de 175, con todos los servicios, que incluyen desde un spa hasta un centro de reuniones. Demandarán US$ 100 millones y estarán listos en 2023.

De acuerdo con Adrián François, vicepresidente de desarrollo para Sudamérica, el grupo buscará traer cinco marcas al país (Radisson, Radisson Red, Radisson Blu, Park Inn by Radisson y Radisson Collection), de las cuales dos estarán en CABA, y las demás en destinos como Rosario y Córdoba, “orientadas al segmento corporativo”. Aunque también les interesan Bariloche, Mar del Plata y Mendoza, bajo administración o franquicias.

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios