Un rosarino viral encara campaña de Renault

El equipo liderado por Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Buenos Aires presenta una nueva campaña para Renault Duster de la mano de un joven rosarino. De apenas 14 años, es la figura máxima de dos comerciales. ¿Qué llevó a la agencia a convocarlo?

Según detallaron desde la agencia, “en este caso la comunicación de Duster está basada en un insight contemporáneo: Cada vez salimos menos de casa. La tecnología, el frío, las series, las apps, las redes sociales y la comodidad nos mantienen adentro de nuestras casas. Nos quedamos encerrados todos los fines de semana y las 60 mil Renault Duster vendidas en Argentina desde su lanzamiento se aburren, no pueden demostrar todo lo que son, ni sacar de adentro su poderío”.

“Ante esta situación, Renault decidió tomar cartas en el asunto y busco a un ‘motivador’ para liberar a las Renault Duster del encierro. Este motivador, es el capitán de la novena de Newell´s Old Boy´s de Rosario, Máximo Pariente un chico de 14 años que le sobra carisma y onda para arengar a todos a sacarse la modorra y salir a la aventura”.

Máximo se hizo conocido, hace un tiempo, cuando alguien colgó un video en Youtube donde se lo aprecia arengando con mucho énfasis a sus compañeros antes de un partido. Ese video, llegó al equipo liderado por Fabio Mazia, justo antes de empezar a filmar la campaña y desde la agencia decidieron dar un volantazo.

“Cuando vimos la arenga de Maxi no dimos cuenta que ya teníamos a nuestro motivador. Era lo que estábamos buscando, alguien que sepa naturalmente motivar a los demás” comentó Fabio Mazia, Director Creativo de Publicis Buenos Aires.

La campaña fue filmada durante tres días e incluye un cruce de capitanes. En uno de los comerciales se enfrentan Máximo Pariente, 14 años, futbolista volante central, que motivará nada más y nada menos que al capitán de Los Pumas, Agustín Creevy. En el otro comercial Máximo surge como un estimulador para aquellos que tienen una Duster con poco uso.

 

Comentarios