¿Qué modelos llevará Volkswagen a la Agroactiva este año?

Serán 7 camiones, 6 autos y 8 versiones de pick ups.

Volkswagen dirá presente en la Agroactiva 2019, que se llevará a cabo del 26 al 29 de junio, en Armstrong , Santa Fe, con un stand construido sobre un predio de 2400 metros cuadrados, 7 camiones, 6 autos y 8 pick ups..

La División Vehículos Comerciales Livianos acercará al público 8 versiones diferentes de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con motor 2.0 litros y el flamante 3.0 V6 de 224 cv. Además, se presentará al público las novedades de Saveiro,una cabina doble y una Cross con el equipamiento MY2019.

Además, tendrá disponible los conocidos Polo y Virtus, lanzados en 2018; el TiguanAllspace y el Passat, en su octava generación. En tanto, como novedades absolutas, Volkswagen presentará por un lado el nuevo deportivo Vento GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades y, por otro lado, el Volkswagen T-Cross, el SUV de la marca alemana que ya se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600. Está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

Por otro lado, los pesados también se harán presentes en la Agroactiva 2019 con su línea Advantech Euro V, compuesta por Delivery y Constellation que ofrecen la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

Concretamete, se exhibirán 7 modelos de Camiones Volkswagen entre ellos el Delivery, el Consagrado Constellation 17.280 y Constellation 19.330, dotado de importantes avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y economía. En este segmento, Volkswagen Argentina brinda una garantía de 200.000 kilómetros o 2 años.

PISTA DE PRUEBAS

La pista de pruebas off road estará montada sobre una estructura especialmente diseñada para probar la robustez y la tecnología de la pickup Amarok, una de las más avanzadas de su segmento. El primer ejercicio ocurre en una rampa, demostrando los ángulos de ataque y de salida y ventral. En este mismo obstáculo, se prueba también el asistente de arranque en pendientes (HSA), recurso que, en declives por encima del 10%, mantiene el vehículo frenado por hasta 4 segundos, después de que el conductor alivie el pedal del freno.

Se testearán también los sistemas de seguridad activa como los de frenado (ABS), control de tracción (ASR), de control de estabilidad (ESP), break assist (BA), distribuidor electrónico de frenado (EDS) mediante ejercicios de esquives y frenadas.

Comentarios