El encuentro de la oferta y la demanda

Balance positivo al cabo de la segunda jornada de Agroactiva en Armstrong.

AgroActiva es, desde sus inicios hace 25 años, un gran centro generador de negocios. Aún en momentos complejos para la economía del país la feria ha logrado reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina. En esta edición, que abrirá sus puertas mañana en Armstrong (Santa Fe), el público de todo el país tendrá acceso a una verdadera Agrópolis de ofertas en pleno campo.

La mega muestra ofrece innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 confluyen los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos.

La relevancia de este sector económico, de la industria metalmecánica y la masiva concurrencia de público que cada año tiene AgroActiva, generan un ambiente propicio para que la oferta (los más de 750 expositores que colmaron el plano de la feria) y la demanda (conformada por más de 200 mil personas) se junten en un mismo lugar y pongan en marcha la reactivación del campo.

La 25ª edición de la feria agropecuaria más grande de América  tiene condimentos especiales. La excelente cosecha gruesa de soja y maíz, la recuperación de los precios de la hacienda sumado a la apertura de nuevos mercados en el mundo y la gran perspectiva para la próxima campaña triguera despierta un interés muy grande en empresarios, organizadores y productores.

En este contexto es que los expositores de AgroActiva trajeron a Armstrong una serie de descuentos y promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, es decir, quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas obtendrá un gran beneficio.

Comentarios