San Cristóbal Seguros, sponsor oficial del Argentina Open

En su edición número 16, San Cristóbal Seguros fue Sponsor de Oro del Argentina Open, presentado por Buenos Aires Ciudad. El torneo, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, reunió a estrellas de la talla de Nadal, Ferrer, Tsonga, Isner, junto a los locales Leo Mayer, Pico Mónaco y Pablo Cuevas.

“Nos enorgullece haber acompañado con nuestra marca la edición 2016 del Argentina Open, el abierto de tenis con más historia del país y uno de los más tradicionales de Sudamérica”, afirmó Silvia De Pauli, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de San Cristóbal Seguros. “Este acuerdo refleja el compromiso de nuestra compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”, agregó De Pauli.

San Cristóbal Seguros, una de las compañías más solventes del mercado, con un volumen de patrimonio neto que supera los $ 2000 millones, tuvo presencia de marca en los ángulos de cancha y en el área comercial, y con un espacio interactivo donde invitaba a los fanáticos del tenis a probar sus habilidades relacionadas a la técnica del deporte y llevarse importantes premios.

Comentarios