¿Qué empresa ganó el Gran Mercurio de Oro?

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) realizó la entrega de una nueva edición de los premios Mercurio. El principal reconocimiento fue para Tarjeta Naranja que logró el Gran Mercurio de Oro 2014 para grandes empresas por la campaña “Un Gol, un Potrero”, con creatividad de la agencia BBDO Argentina.

Además, la campaña resultó ganadora en la categoría “Servicios Financieros”, consolidando el valor de las comunicaciones de la principal emisora de tarjetas de crédito del país.

Naranja entiende que el crecimiento a largo plazo debe acompañarse con una gestión sustentable, que considere e incluya a la comunidad. Por esto, en 2011 cuando se convirtió Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, quiso que este acuerdo tuviera un sentido especial. Así nació el programa de responsabilidad social “Un Gol, un Potrero”, un desafío original, que consiste en que por cada gol que convierte la Selección Nacional, Naranja se compromete a acondicionar el espacio deportivo de escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales de todo el país.

Hoy, a cuatro años del comienzo del programa, se reacondicionaron más de 200 espacios deportivos que benefician a 20.000 jóvenes y niños de todo el país.

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, es el reconocimiento argentino a la comunicación más importante que las empresas pueden recibir, luego de ser evaluadas por un jurado de profesionales expertos, que incluye a empresarios, directores de marketing, decanos, periodistas, publicitarios y personalidades del mundo del marketing nacional.

Comentarios