Aseguradora arriesga y se juega con un cambio de imagen

San Cristóbal Seguros presentó su nueva imagen. El nuevo isologo presenta un diseño más dinámico, estilizado y moderno, aunque fiel al espíritu de la empresa. Eduardo Sangermano, gerente general de San Cristóbal, explicó: “Hemos decidido renovar el isologo con ligeros cambios para adaptarnos a los tiempos y a la evolución de nuestra empresa, y sin perder nuestra esencia para que nuestros  clientes puedan seguir identificando fácilmente el  símbolo que los representa, propio de una aseguradora que les da la tranquilidad que se merecen”.

La variación del isologo reside en la simplificación de colores y formas, reducción de contornos, utilización del tilde, reducción de bajada y cambios de proporciones. Las clásicas letras que acompañaron al logo durante más de 40 años fueron reemplazadas por mayúsculas y minúsculas, de tipografía “perdurable”, diseñada exclusivamente para la Empresa.

A partir de noviembre y durante el primer trimestre de 2014, las 25 oficinas propias de la empresa alinearan su fachada con la nueva imagen, sin perder transparencia, servicio de alta calidad y cercanía con el cliente, principales objetivos de San Cristóbal Seguros. La actualización del Isologo comprende también a las demás empresas del grupo: Retiro, Caja Mutual y Viajes y Turismo.

 

Comentarios