¿Qué rosarino es su nuevo gerente corporativo?

El Grupo Magma, Management Hotelero integrado por los hoteles, Rostower Spa & Convention Center y 1495 Apart de Rosario, Dolmen de Ciudad de Buenos Aires, Sol Victoria Spa y Casino de Victoria Entre Ríos, Colón Hotel de Campo, Puerto  Amarras Hotel & Suites de Santa Fe y Cívico Art de San Juan en su plan de expansión a nivel nacional e internacional, da la bienvenida  al Lic. Ariel Pendino como Gerente Corporativo del grupo, quién tendrá a su cargo la responsabilidad total de los negocios globales del mismo, a partir de 1 de octubre de 2015.

Esta decisión estratégica se fundamenta en el crecimiento constante del Grupo Magma a nivel nacional e internacional formado hace más de 20 años y compuesto por capitales nacionales de reconocidos empresarios de altísimo relieve y trayectoria en el mercado que han decidido apostar al desarrollo de nuestro país ampliando su inversión.

El Lic. Ariel Pendino de comprobada trayectoria profesional a nivel Nacional e Internacional, nació y creció en Rosario cursó sus estudios universitarios obteniendo el título de  Lic. En Comercio Internacional, en la  Universidad Nacional de Quilmes además posee una Maestría en Administración de Empresas, otorgada por la Pacific Western University de los EE. UU.

Es actualmente miembro y representante de ACACE, Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos de las embajadas y representaciones diplomáticas acreditas en Argentina. Previamente se desempeñó como Gerente General de IDEA en Rosario, como Western Hemisphere Regional Business Director,del  Departamento de Comercio, Embajada de los EE. UU. en Argentina, como Innovations Team Leader, del Departamento de Estado, Embajada de los EE. UU. en Roma Italia, como Consultor de Dirección Comercial de Emilio Airoldi, hoy Air Computers y como Revisor Auditor del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Neuquén.

El Grupo Magma, dedicado al Management Hotelero con una vasta y sólida experiencia avalada con sus más de 20 años en el mercado de la Hotelería cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio en la Industria de la Hospitalidad, tiene como Misión: “Brindar a los huéspedes la distinción al ser miembros exclusivos de Magma, una experiencia única e inolvidable. Brindar oportunidades de crecimiento para sus empleados, realizar alianzas estratégicas duraderas con clientes y proveedores.

Segmento Corporativo, Tour & Travel y Turismo de Reuniones, Programas de fidelización.

Manejo de Canales electrónicos, etc. La máxima calidad a través del cumplimiento de estándares de servicio y un exhaustivo control de calidad de nivel internacional. La industria Hotelera requiere de una dedicación completa, las 24 hs los 365 días del año, con una gran vocación de servicio, en un entorno cambiante (canales electrónicos, aspectos legales y laborales, características de los huéspedes, etc) y una innovación permanente.

 En el equipo de profesionales de Magma contamos con una visión innovadora en gestión y comercialización hotelera; trabajamos para optimizar el rendimiento de los activos del hotel, la gestión de sus costos y encontrar los canales óptimos de comercialización y ventas.

“Nuestro compromiso se basa en el cumplimiento de objetivos concretos y tangibles, brindando un servicio memorable a nuestros pasajeros tratando de superar sus expectativas y necesidades” 

Comentarios