¿Qué empresa de turismo local fue multipremiada?

OLA, la operadora mayorista de turismo del Grupo Transatlántica con 20 años en el mercado, fue galardonada con el Premio Bitácora como Operadora del Año. Además, la empresa rosarina fue reconocida también en varias categorías: obtuvo el bronce en Mejor Operador en Turismo Nacional, Mejor Operador de Brasil, Mejor Consolidador y Mejor Operador de Europa. Además, ganó el plata como Mejor Operador de Caribe y México y Mejor Operador de EE.UU. Finalmente, obtuvo el oro como Mejor Operador de Sudamérica.

En la nueva edición de la entrega de premios de la revista Mensajero Turístico estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. También participaron presidentes y representantes de cámaras empresarias; ministros y secretarios de Turismo provinciales; embajadores; representantes de las oficinas de Turismo de España, Cuba, República Dominicana; empresarios turísticos y medios de prensa.

Los ganadores de cada rubro se eligen a través de la votación de agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero y empresarios del sector nacional.

Además del premio al Operador del Año, se distinguió el trabajo de este año con oro, plata o bronce en distintas categorías que incluyen back office, rentadoras nacionales e internacionales, hoteles nacionales e internacionales, líneas aéreas, cruceros, operadores por región o destino y promoción de destinos.

Cabe recordar que este año, OLA anunció un acuerdo con Expedia, una de las agencias más importantes del mundo con sede central en Estados Unidos. De esta manera, las agencias de viajes asociadas podrán acceder a una gran variedad de oferta de hoteles a nivel internacional. Además, la empresa lanzó una nueva herramienta para que más de 3.000 agentes de turismo del país puedan salir a operar online con la misma oferta que cuentan los grandes jugadores del mercado.

En una entrevista con ON24, el gerente general de OLA, Guillermo Cedaro, estimó un piso de crecimiento de la firma en 25% para 2017 y señaló que este año cerrará con una facturación de US$ 200 millones.

Comentarios