OLA firmó alianza con agencia internacional

La operadora mayorista de turismo del Grupo Transatlántica, OLA, anunció un acuerdo con Expedia, una de las agencias más importantes del mundo con sede central en Estados Unidos. De esta manera, según se informó, las agencias de viajes asociadas podrán acceder a una gran variedad de oferta de hoteles a nivel internacional.

“Con el objetivo de brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes, OLA realizó esta alianza con Expedia, que eleva notablemente la calidad del servicio y pone a nuestros clientes a la altura de las ofertas y precios de las mejores agencias de viajes online de la Argentina”, comentó Guillermo Cedaro, Gerente General de OLA.

Cabe destacar que, recientemente, OLA Mayorista de Turismo ha incrementado su nómina de personal en un 10%, apostando a la creación de fuentes de trabajo sostenida en el tiempo. Asimismo, como parte de su visión de desarrollo, la empresa ha invertido en la generación de tecnologías que le permiten estar a la vanguardia del negocio turístico. Ha desarrollado una web de ventas mayoristas (www.ola.com.ar), que acelera la publicación de ofertas promocionales y las reservas.

OLA desarrolla sus actividades desde hace más de 40 años. Posee fuerte presencia en las dos provincias más grandes del interior del país: Santa Fe y Córdoba, además de contar con sucursales y representantes en las ciudades de Santa Fe, Mendoza, Capital Federal, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y Neuquén.

Comentarios