||||

Los detalles del deli neoyorquino que abre en el Alto

A partir del próximo lunes 2 de junio, el Alto Rosario Shopping contará con un deli neoyorquino que se instaló a modo de “isla” frente a los locales de Sony, Frávega y Rapsodia. “Nuestro objetivo es servir alimentos deliciosos y frescos en un ambiente propicio y de vanguardia arquitectónica, que nos conduce a los deli de New York con matices propios”, señala el comunicado de presentación de la marca. 

Se trata del primer Tweet & Thedy que llega a la ciudad y al país de la mano de capitales locales y que promete ser una propuesta diferente para Rosario con un fuerte “compromiso por la calidad de los productos”, resaltó a ON24 el dueño de la marca, Gabriel Dlugovitzky.

El local (Nº Lo149), que funcionará en el mismo horario del shopping, todos los días de 10 a 22 horas, ocupará una superficie de 170 metros cuadrados y tendrá capacidad para 97 personas (VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Ofrecerá una carta gourmet basada, especialmente, en sándwiches con panes semillados con un tamaño hecho a medida (25×10 cm) y ensaladas abundantes. Entre la oferta, vale destacar que en el menú figurará un “hot pastrami”.

También habrá tragos, servidos de una manera no convencional: “El Fernet no se vende premezclado, sino que va con un vaso especial, una petaca Branca y una lata de Coca Cola para que el cliente se lo haga a su medida”, explicó el empresario.

El lugar contará con vajilla y mobiliario importado, además de una barra con mármol para ocho personas. También habrá enchufes comunes y de USB en todo el local.

“Es un local intervenido por centímetro y una carta intervenida por producto. A la vista de la gente, parece una marca internacional”, resaltó Dlugovitzky.

En un principio, contará con 16 empleados, entre ellos un chef y cocineros, donde todos hablan, por lo menos, dos idiomas.

¿Por qué se instaló en el Alto? “Porque hoy en día, el Alto es el Corrientes y Córdoba de los años 80 y además, porque tenés la seguridad y la limpieza que no tenés en otro lado. Y además, hay una afluencia mensual de un millón de personas que no hay que salir a buscar”, finalizó el dueño de Tweet & Thedy.

REDACCIÓN ON24

Comentarios