El destino preferido por jóvenes rosarinas

A las quinceañeras parece no seducirles tanto el vestido diseñado a medida, la entrada al salón en brazos de su padre, el vals o la noche de ensueño junto a todas sus amigas. Ahora quieren viajar arriba de un carro que acelera de 0 a 80km en 3 segundos, con el rock & roll de Aerosmith a todo volumen, en ese clima que solamente Estados Unidos y Disney le puede brindar.

Este cambio de costumbres ya había sido reflejado en años anteriores y volvió a ratificarse durante 2015 según cifras de la empresa Turismo Carey, que organiza especialmente estos viajes. “Hoy las chicas piensan en divertirse con amigas pero de otra manera. Su cabeza está en los Minions, las montañas rusas o el Hard Rock Café”, destacó Ignacio Fleming, gerente de Carey15.

Disney Enterprises, Inc no es solo una de las empresas que mejor cotiza en Wall Street, sino que también es una firma que, sus 92 años de historia, ha tenido que sortear diversas crisis pero que siempre fue persiguiendo el mismo sueño: ser la meca del entretenimiento para las familias y en especial las quinceañeras. Y el mundo occidental puede estar seguros que lo ha logrado.

La ciudad de Rosario no es ajena al crecimiento de esta empresa y en los últimos 8 años ha aumentado consecutivamente el envió de grupos de chicas a Disney. Desde hace 2 años se ubica como la segunda ciudad en Argentina con mayor cantidad de grupos que viajan al parque de diversiones (sólo superada por Buenos Aires) con más de 1000 chicas por año.

“Es un negocio en el que cada vez se trabaja mejor, el excelente desarrollo del destino hace que el viaje de quinceañera sea un placer para los organizadores y en especial para las chicas. Todo funciona muy bien allá, son lugares muy seguros y combinan perfectamente la magia¡ y la diversión con la seguridad de las chicas y la tranquilidad de los padres” comenta Fleming, y agrega “es nuestro séptimo año consecutivo de crecimiento y hemos planeado un 2016 con mucha promociones y un programa mejorado que incluye salidas desde el aeropuerto de Fisherton”, añadió.

En ese sentido, invitó a las chicas y a sus familiares a conocer las promociones vigentes para poder cumplir este viaje de ensueños y auguró “mucho optimismo” de cara a los meses que se avecinan para que la tendencia antes mencionada pueda repetirse en 2016.

Comentarios