DCIM100MEDIADJI_0058.JPG

Comenzaron las obras en Aires de Arroyo, el nuevo barrio abierto de Maiorano Pascual

Son casi 100 lotes con inmejorable ubicación y precios por debajo de los 100 U$S el M2

Maiorano Pascual Negocios Inmobiliarios comenzó esta semana las obras de apertura de calles en Aires de Arroyo, el nuevo barrio abierto a sólo 200 metros del acceso por Autopista de la ciudad de Arroyo Seco. A 25 minutos del centro de Rosario, el loteo ofrece terrenos con todos los servicios para aquellos que busquen vivir fuera de la gran ciudad, pero al alcance con sus fáciles accesos y con el plus de toda le infraestructura con la que cuentan los arroyenses.

Serán 97 lotes, que parten desde los 300 M2 hasta los 500 M2, ubicados en una zona privilegiada por su fácil accesibilidad. A 200 metros de la Autopista Rosario/Buenos Aires, sobre la misma calle por la que se ingresa a los reconocidos predios deportivos de la zona. Un acceso rápido y ágil que permite llegar al centro de Rosario en 25 minutos, y en un barrio que cuenta con todos los servicios: agua, cordón cuneta, cloacas, estabilizado, alumbrado y forestación.

Los lotes de 300 M2, con buenas posibilidades de financiación, se ubicarán entre los 24 y 26 mil U$S, precios sumamente competitivos y en una zona que se destaca por sus servicios y la disponibilidad de infraestructura cercana, con instituciones educativas, de salud y deportivas para un desarrollo urbano sustentable.

Entre todas las ciudades de alrededor de Rosario que han crecido en los últimos años la que más ventajas tiene es Arroyo Seco, la que mejores accesos tiene, con el adicional que tenés el Río y todos los servicios, cuando en otras ciudades muchos loteos no tienen los servicios que en Arroyo sí están. Los precios en sí tienden a ser un poco más bajos y, además, la calidad de vida de una ciudad chica en la que se conocen todos”, destaca Fernando Maiorano sobre la localidad en la que nació la inmobiliaria y que ya desarrolló y comercializó otros barrios en los cuales ya viven cientos de familias que eligieron Arroyo para desarrollarse.

Arroyo tiene una infraestructura de clubes y un nivel de vida mucho menos costoso que el de Rosario. Realmente los servicios y las instalaciones se destacan, con una buena oferta de escuelas. Es una ciudad equipada y con buenas conexiones; esto es fundamental sobre todo para quienes se vienen desde Rosario y que tienen que seguir trabajando allá”, agrega.

Maiorano Pascual cuenta con una trayectoria de casi una década en el desarrollo y comercialización de nuevos barrios, ya terminados y escriturados en los que pueden dar cuenta de la forma de trabajo. Actualmente, además de Aires de Arroyo, tiene varios proyectos en distintas etapas de desarrollo, desde Santamaría III concretado en un 90% con todas las aprobaciones hídricas pertinentes y el tendido de servicios realizado y con valores de mercado muy accesibles, o el loteo Pasquale que se encuentra en su etapa inicial y es una excelente oportunidad para invertir desde pozo y para quienes planifican con tiempo. “Son obras que están a la vista, y tenemos la ventaja de que somos de acá y queremos seguir siendo de acá. La gente nos conoce, sabe que damos respuesta y dónde encontrarnos”. 

Las obras de cloacas y apertura de calles del nuevo Aires de Arroyo ya comenzaron, y se están finalizando los permisos y autorizaciones locales y provinciales a fin de dar cumplimiento a la normativa vigente. Desde la firma esperan también poder sumar la pre factibilidad de la obra de gas, ya en trámite, para sumar ese servicio al barrio para el momento de la venta de sus lotes.

Comentarios