“Sin publicidad sería imposible un sistema de multimedios”

La asociación Publicitaria de Agencias de Rosario lanzó una intensa campaña multimedial que culminó el domingo 4 de diciembre. En colaboración estrecha con los medios, la misma consistió en “interrupciones de la transmisión” que se develaron de inmediato con el claim adecuado a cada medio planificado: “Sin Publicidad no habría Radio”, “Sin Publicidad no habría Internet”, “Sin Publicidad no habría tele”.

Carlos Bartolomé Presidente de la APAR, explicó: “Quisimos transmitir un mensaje no autorreferencial sino fáctico: sin publicidad sería imposible el sistema de multimedios que hoy tanto valoramos y esto incluye a Internet, cosa que no es tan evidente. Nos parece que esto es mucho más práctico para evidenciar el rol social de la publicidad que cualquier argumentación cualitativa a la que no renunciamos, pero sucede que cuando nos atacan adjudicándonos todas las malas influencias de los medios, la argumentación no es para nada sutil”.

La Campaña contó entre otros, con el apoyo de TELEFE, Televisión Litoral (canal 3, Radio Dos, FMVida), Grupo UNO de medios, Radio Mitre Rosario, Radiofónica y FM Fisherton. A lo que se sumaron los medios digitales Punto Biz, On 24 y rosario3.com.

Comentarios