Suma cuatro localidades a su red

Personal sumó a su red a cuatro localidades del norte santafesino a su red telefónica. La compañía móvil del Grupo Telecom,  habilitó cuatro nuevos sitios que unirán Las Gamas, Fortín Charrúa, La Cigüeña y Fortín Chilcas.

El servicio fue inaugurado oficialmente por el Gobernador Miguel Lifschitz, en un acto realizado en esta última localidad.

La construcción de estas cuatro nuevas antenas móviles insumió una inversión de $ 8.200.000, a partir del compromiso que la empresa asumió con el Gobierno de Santa Fe, en el marco de una licitación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, para la gestión de telefonía móvil en esta zona.

Entre los servicios que se brindarán a las ya mencionadas zonas urbanas se incluyen las comunicaciones de voz, redes de 2G y 3G, y la conectividad a internet de la red 4G.

Las nuevas antenas instaladas resultan de vital importancia para la prestación de los servicios, dado que el sistema de comunicación móvil funciona gracias a las antenas que envían y reciben señales conectando los teléfonos celulares desde o hacia las antenas más cercanas. Estas deben estar instaladas precisamente donde están los usuarios, es decir, donde se producen las comunicaciones.

Comentarios