LINE aumentó 19% su facturación en el primer trimestre

Servicios personalizados y nuevas funcionalidades contribuyeron al crecimiento del 19% respecto al último trimestre de 2013

LINE Corporation anunció los resultados del primer trimestre de 2014. Habiendo cerrado el 2013 con un beneficio trimestral del 58% y 300 millones de usuarios activos, LINE vuelve a superarse a sí mismo, generando 143 millones de dólares en tan solo los primeros tres meses del año y alcanzando 420 millones de usuarios.

El crecimiento en el primer trimestre supone un incremento del 19% respecto al trimestre anterior y hasta un 223% más que en el mismo periodo del año anterior.

Servicios personalizados y nuevas funcionalidades contribuyeron a que LINE  haya registrado 420 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que ha sumado 20 millones de usuarios desde los 400 anunciados el 1° de abril de este año, con un flujo de700.00 a 800.000 usuarios por día. “Las ganancias consolidadas del ejercicio LINE Corporation mostraron un gran beneficio en el primer trimestre, y vamos a seguir invirtiendo como lo hemos hecho hasta ahoraLINE está focalizando sus esfuerzos en la prestación de una amplia gama de contenidos en cada país con el fin de estimular la actividad de los usuarios localmente”, agregó María Chung, Gerente de Marketing para Latinoamérica de LINE Euro-Américas.

Nuevo Servicio: LINE Call

La nueva apuesta de LINE, tiene que ver con el lanzamiento de LINE Call, el servicio cuya disponibilidad  fue anunciada en Argentina este mes. LINE Call cuenta con un servicio de llamadas internacionales de bajo costo hacia líneas fijas y móviles en 234 países, que permite hacer llamadas 99% más económicas que desde una red celular.

Este beneficio permite a los usuarios de LINE en argentina realizar llamadas de larga distancia a más de 230 mercados en todo el mundo. Una vez más LINE busca acercar beneficios a sus usuarios para facilitar la comunicación.

LINE Continua marcando rumbo en el mundo de las comunicaciones, pero busca seguir creciendo y ofreciendo un servicio  de características únicas enfocado en el usuario, “El mercado para los servicios de mensajería ha experimentado un enorme cambio desde el inicio de este nuevo año, con adquisiciones e inversiones en este tipo de servicios que se producen en todo el mundo. En este contexto, estamos agradecidos de haber podido mantener la expansión de nuestra base de usuarios, aumentando nuestro potencial como plataforma, así como nuestra rentabilidad.

Además, según el ranking de la publicación de Aplicaciones estadounidense, App Annie, LINE ocupó el primer lugar para aplicaciones de Android y segundo para aplicaciones de iOS, tanto en los ingresos de la aplicación (excluyendo los juegos) e Ingresos por Editor (excluyendo los juegos), en marzo de este año *, consolidando aún más el hecho de que nuestra presencia ahora existe en una escala global.

Sin embargo, con el fin de alcanzar el puesto Nº1  en infraestructura de comunicación en el mundo, no debemos dormirnos en los laureles de nuestro éxito actual. Es esencial que sigamos buscando nuevos desafíos, redoblando nuestros esfuerzos en los países y regiones donde estamos ya establecidos, así como abrir camino en otros nuevos“, remarcó el CEO de LINE Corporation, Akira Morikawa.

*Fuente:  http://blog.appannie.com/app-annie-index-apps-march-2014/

Acerca de Line Corporation

LINE Corporation está basado en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara.

 

 

Comentarios