|||

Piriápolis sorprendió una vez más

 

El sábado pasado más de 12 mil personas se reunieron en la rambla de Piriápolis para dar el punta pie inicial de lo que será una gran temporada. El lanzamiento, como todos los años, estuvo a cargo de la fiesta de la paella gigante, que duró tres días y culminó a pura música.

Durante el fin de semana la plaza hotelera se vio ocupada un 100% entre turistas brasileros, argentinos y uruguayos. El evento mezclo a la perfección, gastronomía, cultura, música, deportes y familia, con actividades para todos los gustos de pesca, basquet, baby fútbol. Además, Agarrate Catalina, León Gieco y Tabaré Cardoz desplegaron toda su magia sobre un escenario montado en la principal avenida del balneario frente a la playa y el Eliminator de Mountain Bike. 

Los 3000 tickets cortados durante la paella serán donados a los cimientos de lo que será la Sede de ACRIDU (Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del  Uruguay. La mencionada institución trabaja con niños y jóvenes con dificultades intelectuales de la zona de Piriápolis, Pan de Azúcar, Gregorio Aznarez y alrededores. 

El lanzamiento fue organizado por la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) y contó con la presencia de la Ministra de Turismo del Uruguay Liliam Kechichian, el Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff, el director de Turismo de Maldonado Horacio Diaz, el presidente de AHRU Juan Martínez, el alcalde de Piriápolis Mario Invernizzi y el Presidente de la Cámara de Turismo del Uruguay Luis Borsari.

Comentarios