Observatorio marino en las Islas Británicas

Se trata de un parque que nos acerca prodigiosamente a la vida marítima desde que abrió sus puertas en 1978.

El parque cuenta con un museo, acercamiento a los tiburones y otras especies marinas. La oportunidad incluso de tocar o nadar con algunas de ellas y el único observatorio marítimo de su género en todo el Caribe: su Observatorio Submarino.

El Observatorio Submarino de Coral World desciende 15 metros bajo el mar. Desde él se puede ver la vida de los arrecifes de coral y los peces y otras criaturas marinas propias de St. Thomas y las islas que le rodean.

Los visitantes pueden realizar una “caminata marina”  entre estos peces: barracudas, tortugas marinas, erizos de mar… Sin duda ¡Una experiencia digna de experimentar al menos una vez en la vida!

Otras atracciones del Coral World, como el Touch Pool, permiten que las personas puedan acariciar y ver de cerca estrellas del mar, cangrejos y otras criaturas marinas. Todo mientras alguno de los especialistas del parque contestan preguntas sobre ellas, o explican mejor cómo viven y sobreviven en el mar.  

En los Jardines Marinos, una atracción formada por 21 tanques, se puede aprender de los cientos de especies marinas en sus hábitats. Y en el Encuentro con los Arrecifes del Caribe, uno puede apreciar un acuario de 80,000 galones sustentando un arrecife de coral que constituye toda una maravilla de la naturaleza del Caribe. 

Este acuario interactivo y centro de deportes acuáticos se puede disfrutar de la variedad de la vida marina y otros animales. Hay un nuevo hábitat de los delfines de 2 hectáreas, así como varias piscinas al aire libre donde se puede ver a tiburones mascotas bebé y otras especias marinas.

En este parque se puede uno aventurar a practicar el “Snuba,” una combinación entre el snorkeling y el buceo o nadar con un león marino. Como también es centro deportivo, siempre hay una que otra excusa para practicar un deporte acuático, según informó Terra.

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorRemeras solidarias
Artículo siguienteViajar al interior