Historia y playas en un mismo lugar

Colombia es la única nación de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, es una ciudad colombiana y capital del departamento de Bolívar. La misma es una importante pieza en la historia colonial de Sudamérica. No solo se destaca por historia, sino también por sus reservas naturales de manglares y playas, su jardín botánico, oceanario, volcán de lodo. Estas atracciones acuáticas y de ecoturismo brindan variadas alternativas para disfrutar y estar en contacto con la naturaleza, su flora y fauna. Este es un plan que no puede faltar en tu recorrido.

Relajación en Barú

La península de Barú, es una zona costera situada al sur de Cartagena. Al llegar allí, la sensación de relajo es inmediata. Los nativos de Cartagena se refieren a esta isla como “el paraíso en la tierra”. Es un destino poco explotado aún, por lo tanto la tranquilidad es su principal característica.

En su “Playa Blanca” el horizonte se muestra impactante; mientras el mar es tan manso que realmente contagia su sosiego. La claridad de las aguas y de la arena hace que uno desee que se trate de una visita sin fin.

Colombia incrementó el turismo en un 12% anual. Cada vez más cadenas hoteleras de renombre desembarcan en sus orillas, brindando servicios de primer nivel, a razón de las duras competencias y las minuciosas búsqueda de perfección de la filosofía “All Inclusive”, según informó Sam Travel. 

Comentarios