Brillante estrategia para volver a ser sponsor

El regreso de Marlboro a través de Philip Morris al branding principal de la Fórmula 1 en la esfera de las marcas y patrocinios

El Gran Premio de Japón en el Circuito de Suzuka vio como el piloto británico, Lewis Hamilton obtuvo una nueva victoria en lo que va del año y se aseguró así de manera virtual lo que sería su penta campeonato mundial en la principal categoría del automovilismo.

En este contexto, hubo una nueva novedad desde la esfera de las marcas y patrocinios con el regreso de Marlboro a través de Philip Morris al branding principal de la Fórmula 1.

Específicamente en el pecho de los uniformes de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, así como también en el frente y alerones traseros, laterales, halo y espejos de los dos monoplaza, lució la frase: “Mission Winnow” con relación al nuevo producto en el cual trabaja la tabacalera.

A once años de la prohibición de la FIA con relación a publicitar tabacos en la Fórmula 1, la empresa que trabaja como socio comercial de Ferrari presentó su nueva alternativa con menos daño que el cigarrillo común, para el cual conformó un equipo específico formado por 400 profesionales, entre científicos, ingenieros y técnicos.

“Estamos empeñados en hacer algo muy dramático: sustituir los cigarrillos por productos libres de humo. Es el cambio más grande en nuestra historia y el más adecuado para nuestros consumidores, nuestra empresa, nuestros accionistas y la sociedad”, destacó la empresa Philip Morris, a través de un comunicado.

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