Zapatería rosarina recibió la visita de dos reconocidas actrices

Soledad Silveyra y Verónica Llinás fueron furor en redes sociales, haciendo compras en la ciudad

Tienda de Tacones, uno de los referentes en venta de zapatos de la región, recibió recientemente la visita de las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás. El local de Oroño y Catamarca contó con la presencia de ambas famosas que, además, dieron un nuevo impulso a las redes sociales del comercio.

Se trata de la segunda vez que Silveyra y Llinás acuden a la tienda rosarina para efectuar sus compras. La anterior había sido a principios del mes de mayo, con un procedimiento similar. “Quedaron encantadas con los modelos que se llevaron. Hicimos historias, reels (el formato de video corto utilizado en Instagram), y fue todo un boom”, comentó Laura Terrone, titular de Tienda de Tacones.

Las dos actrices protagonizan la obra “Dos Locas de Remate”, la cual lleva algunos meses de gira por teatros argentinos.

La firma cuenta actualmente con más de 61 mil seguidores en Instagram, desde donde efectúa buena parte de sus ventas y consultas. “A nuestro público le encanta ver no solo a famosas, sino cosas novedosas. Hoy nuestro modelo de negocio pasa por lo virtual. Por supuesto que nuestra bellísima e imponente casona no se queda atrás”, indicó Terrone.

La referencia de la empresaria apunta a la propiedad de la esquina de Oroño y Catamarca, donde funcionan la zapatería y un local comercial en la planta alta. “En los últimos años se ha convertido en una zona comercial, donde los grandes bares y restaurantes traccionan para que así sea”, sostuvo.

Tienda de Tacones lleva tiempo trabajando en esta propuesta híbrida entre un local de fuerte presencia edilicia, marcas reconocidas como Lucerna y virtualidad. “Todo el tiempo estoy buscando e intentando detectar qué acciones pueden posicionar a Tienda de Tacones entre las mejores opciones, a la hora de vivir una experiencia de compra gratificante, no solo por el producto, sino por la atención”, afirmó Terrone. Luego, concluyó: “Pienso que el modelo de esperar al público con un buen local y un buen producto no es suficiente”.

REDACCIÓN ON24

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