Convocados por la Fundación Libertad, empresarios y políticos se mostraron esperanzados con el futuro nacional

Las legisladoras Romina Diez, Carolina Losada, Verónica Razzini y los empresarios Juan Félix Rossetti y Gabriel Redolfi respaldaron las primeras decisiones de Javier Milei como presidente

La Fundación Libertad convocó a referentes políticos y empresariales en el marco de la Cena de Fin de Año llevada a cabo en el Ros Tower. Entre las personalidades destacadas se encontró Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, que horas antes había presentado el Plan Bandera para combatir el crimen organizado que azota a Rosario.

La lista de invitados contó, además con la presencia de Pablo Javkin, intendente de Rosario que habló en exclusiva para ON24

En tanto, otra de las asistentes a la cena fue la diputada nacional Romina Diez, que también pasó por la alfombra roja del Ros Tower y manifestó estar “muy esperanzada”, aunque citó al presidente Javier Milei y dijo que serán meses “muy difíciles” debido a “la peor herencia de la historia”.

“Estamos convencidos que este es el único camino posible para poner a Argentina nuevamente de pie”, completó.

A su turno, la senadora Carolina Losada planteó que Juntos por el Cambio será “una oposición responsable” para “construir un país mejor donde se pueda vivir en libertad y trabajo para todos”.

Más tarde, Verónica Razzini, referente del MEAB (Movimiento Empresario Antibloqueo) y diputada nacional por Juntos por el Cambio, se mostró expectante por el futuro del país al afirmar: “Estamos todos dispuestos a trabajar para que Argentina pueda dar el salto, es la esperanza que tenemos”.

Al mismo tiempo que transita sus primeros días como legisladora, el Congreso debatirá el paquete de medidas que propondrá el gobierno nacional: “Veo con mucha preocupación el cambio de ganancias y lo que se adelantó respecto a los jubilados, pero en Diputados esperamos lograr modificaciones”.

Respecto al ámbito empresario, Juan Félix Rossetti coincidió con Díez y se mostró esperanzado: “Siempre milité las ideas de la libertad y estamos en el camino correcto, no va a ser fácil porque sabemos la herencia que tenemos”.

“Con las ideas de libertad la gente se podrá empoderar, crecer y no vivir de prestado”, remarcó.

Otro de los referentes fue Gabriel Redolfi, CEO de MSR Inversiones y Desarrollos, que ponderó “la libertad para el trabajo, la producción y que las empresas tengamos reglas claras para poder ir hacia un conjunto de normas que nos permitan dar riqueza”.

En otro orden, subrayó que el camino tomado por Javier Milei “es el correcto”, pero “aún faltan medidas para la generación de riquezas”.

Comentarios