Y los 10 jóvenes sobresalientes son…

JCI Rosario, organización de jóvenes que promueve el civismo activo, con el apoyo de Plataforma Lavardén y Security Management, organiza por decimocuarto año consecutivo el Programa “JCI TOYP Santa Fe 2015” – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2015.

El jueves 17 de septiembre a las 19 hs en el Teatro Plataforma Lavardén (Mendoza esq. Sarmiento) se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación donde se reconocerán a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que son ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes santafesinos y brindan servicio a la comunidad de diversas maneras.

Con entrada libre y gratuita, JCI Rosario abre la invitación a toda la comunidad para que puedan conocer la historia de los homenajeados.

El JCI TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades y países en todo el mundo. La presentación de los candidatos se realiza a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades; quienes postulan a jóvenes en una de las diez categorías de premiación:

1. Logros comerciales, económicos o empresariales;

2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales;

3. Liderazgo y logros académicos;

4. Logros culturales;

5. Liderazgo moral o ambiental;

6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos;

7. Servicio humanitario y voluntario;

8. Desarrollo científico y tecnológico;

9. Superación y logros personales;

10. Innovación médica.

La elección de los premiados está a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad: Dr. Jorge Henn – Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe; CPN Edgardo Moschitta, Presidente de Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (FECOI); Arquitecto Héctor Floriani, Decano Electo de la Universidad Nacional de Rosario; Dr. Julio Colabianchi, Director del Instituto de Fertilidad Asistida “Julio Colabianchi”; Dr. Alejandro Ceccatto, Secretario de Articulación Científico-Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación tecnológica; Ing. María Beatriz “Pilu” Giraudo, Presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid); Dr. Luis Novaresio, abogado, periodista y conductor; Dra.Raquel Chan – Directora Interina del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral, Sra. Alejandra Peralta – Asistente en el arte de curar y Organizadora de eventos y Lic. Franco Cagnotti, Presidente de JCI Rosario.

Comentarios