Surge proyecto musical local con “shows por demanda”

Siete jóvenes músicos que residen en Rosario (uno de ellos oriundo de Ecuador) crearon hace menos de dos meses la banda “The Panas”, con la que aspiran a trascender en la ciudad bajo el concepto de “show por demanda”, es decir, adecuan su repertorio de acuerdo al tipo de evento, público y horario.

“The Panas”, que ya grabaron su primer clip (“Perdón perdón”), se define como “una banda de cumbia-pop de la ciudad de Rosario, que se caracteriza por conseguir un estilo único en el género por la diversidad de sus integrantes y la calidad técnica y escénica de cada uno”.

Si bien cuentan con más de 80 covers preparados para tocar, al ser todos músicos, pueden interpretar y ensayar el set de canciones que requiera cada cliente, incluso de diferentes géneros musicales, para brindar shows tanto en fiestas o boliches como en reuniones, casamientos, cumpleaños o eventos privados.

El grupo, pese a su corta edad, ya ha causado sensación en escenarios reconocidos de la ciudad, como el Vorterix (FOTO), o en boliches destacados de la noche rosarina. Además, gracias a su versatilidad, según confiaron a ON24, también se ha llevado los aplausos en aquellos encuentros empresariales en los que han actuado.

¿Por qué The Panas?
En su fanpage de Facebook, la banda explica: El término PANA significa “amigo”, “compañero” y justamente es lo que The Panas ha conseguido, un grupo de amigos, unidos por la música, y por su misión de transmitir alegría a la gente tanto arriba como debajo del escenario. La banda cuenta con animador (particularmente carismático), de origen ecuatoriano, motivo principal de su nombre”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios