Bongiovanni fue distinguido por el Circolo dei Cavalieri

El Circolo dei Cavalieri, que preside el Dr. Daniel Liguori, llevó adelante la segunda entrega de los “Diplomas de Ciudadanos Ítaloargentínos Distinguidos”. La primera se había llevado a cabo en junio de 2015, en tanto que esta edición tuvo lugar el viernes 25 de noviembre pasado en una cena realizada en la Asociación Familia Marchigiana, de Rosario.

La ceremonia distinguió a varios empresarios, magistrados, profesionales, periodistas y profesores, políticos, artistas, personal de las Fuerzas Armadas y activos colaboradores y representantes de la colectividad italiana en Rosario.

Entre las personas distinguidas, este año estuvo Gerardo Bongiovanni, actual presidente del Fundación Libertad. Ya el año pasado, en diálogo con ON24 el entonces titular del Circolo, Miguel Milano, había adelantado que iba a presentar a Bongiovanni como ciudadano ítalo argentino a ser homenajeado.

Otras de las personalidades reconocidas este año por la institución fueron: los empresarios Claudio Ipolitti, Oscar Defante, Edgardo Geminelli, Lisandro Pagani y Noemí Chicco de Rossetti; el periodista Roberto Caferra, el diputado Alejandro Grandinetti, el escritor y director del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, Rafael Ielpi, la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González, el juez federal Edgardo Bello y el juez provincial Edgardo Ferttita, entre muchas otras.

También se entregaron dos diplomas especiales, uno al Director de Umbria Export, Dr. Enzo Faloci, y otro al Agregado Tecnológico de la Embajada Italiana en Buenos Aires, Dr. José María Kenny.

REDACCIÓN ON24

Comentarios