Estar preparados para enfrentar la pandemia, es un logro de todos

“Cambiemos recorrió junto al Intendente el centro de aislamiento del Hipódromo y acompañó el anuncio del tapabocas obligatorio”.

En el día de hoy los concejales del interbloque de Cambiemos Rosario, junto al Intendente de la ciudad, Pablo Javkin, recorrieron y relevaron los últimos detalles en el centro de aislamiento del Hipódromo, y acompañaron el anuncio del tapabocas obligatorio.

Los ediles de Cambiemos, Roy López Molina, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna, aprovecharon también para adherir a la decisión del Intendente de decretar la obligatoriedad del uso de tapabocas, agradecer el enorme esfuerzo del personal de salud, seguridad y voluntarios, y ratificar la continuidad del trabajo en conjunto en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Sobre la puesta a punto del centro de aislamiento, el presidente del bloque, Roy López Molina, manifestó: “El tiempo que nos han dado los rosarinos al respetar la cuarentena y el enorme trabajo en equipo, más allá de cualquier diferencia política, han sido fundamentales para poder contar estos dos centros de aislamiento con capacidad para atender a más de 1000 personas. Uno aquí en el Hipódromo para mujeres y otro similar para hombres en la ex Rural”.

En el mismo sentido se manifestó el edil Agapito Blanco quien expresó: ”Es fundamental que, ante el panorama incierto que nos puede deparar la pandemia, podamos contar con estos centros de aislamiento necesarios para poder seguir cuidando a los rosarinos, sin que el sistema sanitario colapse”.

Por otro lado, la concejala Renata Ghilotti, aseguró: “Vamos a enfocar nuestra labor en atender la urgencia, cómo en el caso de los tapabocas obligatorios o la puesta a punto de este centro de aislamiento, pero también en una planificación a mediano y largo plazo sobre las consecuencias sociales y económicas que ya estamos padeciendo. Para proteger el empleo, debemos cuidar también a los monotributistas, industrias y PYMES; y sobre ello tambien estamos trabajando”.

“La mejor forma de agradecer y honrar el esfuerzo de los vecinos, voluntariado, fuerzas de seguridad y personal de salud –médicos, enfermeros y kinesiólogos; se logra a través de la continuidad en esta tarea coordinada y focalizada en cuidar al prójimo, tal como lo venimos haciendo desde el primer día”, finalizaron los concejales de Cambiemos.

Comentarios