“Con Patricia buscamos recuperar la Argentina”

El precandidato a diputado nacional por Santa Fe va de la mano de Bullrich, buscando ser el garante de las leyes que necesitará un eventual gobierno de Juntos por el Cambio.

En la misma boleta que encabeza Patricia Bullrich como precandidata a Presidente de la Nación, se encuentra liderando la nómina de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, José Nuñez, un hombre de perfil productivo, con experiencia en la Cámara Baja y fiel al riñón de Mauricio Macri.

El actual diputado nacional del PRO, que busca superar la interna y revalidar su banca por tercera vez de la mano de Juntos por el Cambio. “Patricia representa a aquellas personas que buscamos recuperar la Argentina”, dijo en diálogo con ON24.

“Vengo del sector privado y me desempeñé como un emprendedor que siempre apostó por la innovación, y gran parte de los proyectos que presente en la Cámara de Diputados son sobre la temática de la producción, porque sé lo difícil que es llevar un comercio en Argentina, con la carga impositiva que conlleva, y todas las complicaciones que a diario conocemos. Pero otro de los ejes que más trabajo es la seguridad, porque entiendo que si la vida está en peligro, el resto pierde sentido”, indicó el legislador.

Núñez deberá superar primero una durísima interna aunque no se enfoca las divisiones: “Más que mirar las diferencias, prefiero hablar de nuestra forma de trabajar y los objetivos que tenemos junto a Patricia Bullrich. Somos un equipo de personas que con convicción y valentía buscamos frenar la espiral de decadencia en que hoy está nuestro país. Nuestro proyecto es crecer”.

La idea es motorizar desde la Cámara de Diputados los proyectos que sean necesarios para sostener un eventual gobierno de Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre. “Somos responsables de proponer, debatir y votar sobre proyectos de leyes que regulan diferentes aspectos de la vida nacional que en definitiva nos atraviesan a cada uno de los argentinos como son temas, desde la educación hasta la salud, la economía y la inseguridad. Si Juntos por el Cambio logra ganar las elecciones, tenemos planteada una agenda de reformas muy grandes como por ejemplo reformar el Estado para darle transparencia, derogar leyes que hoy sólo complican al sector productivo y no permiten su crecimiento, simplificar el sistema tributario, trabajar sobre leyes penales que logren bajar los altos niveles de inseguridad que estamos sufriendo”, definió.

Para eso, la lista sábana de Patricia Bullrich buscará ir completa en cada sobre que vote por dicha opción. Núñez caminó la provincia en la campaña que finaliza este viernes, resaltando la figura de Bullrich. En ese sentido, subrayó: “Patricia representa a aquellas personas que buscamos recuperar la Argentina, porque en definitiva es una tarea que nos convoca a todos, por eso conformamos un equipo sólido, con un claro liderazgo, pero con espacio para todos los ciudadanos que estén dispuestos a ser parte del cambio puedan acompañarnos con su voto y participando en nuestro espacio político. Pero nadie es dueño del voto de la gente. Cada ciudadano va a ir el domingo a votar y va a elegir a quien considere la mejor opción. Algunos lo harán con bronca, porque estamos en una situación de mucha desesperanza, pero muchos lo van a hacer con convicción, porque Patricia es una excelente candidata, con un proyecto claro”.

Nuñez comprende que el próximo gobierno deberá generar reformas profundas para encausar el rumbo del país. “Entiendo que no van a ser tiempos fáciles en materia de economía, pero necesitamos poner un orden para bajar la inflación que termina comiendo los salarios y las jubilaciones, lograr un equilibrio fiscal, terminar con los múltiples tipos de cambio y el cepo, garantizar la independencia del Banco Central, como también quitar el peso del estado sobre quienes producen para poder generar confianza en las inversiones”, precisó.

No obstante, nada podrá prosperar si el próximo lunes la unidad no está sellada entre los sectores que forman Juntos por el Cambio. “Por sobre todas las diferencias, en nuestro espacio prevalece la decisión de recuperar los valores y la importancia de la educación, la cultura de trabajo y la seguridad. Vamos a trabajar juntos después del domingo independientemente del resultado, porque los problemas que hoy nos atormentan a cada uno de los argentinos se resuelven con decisión y voluntad política. Por eso, después de las PASO, las diferencias quedan a un lado. No hay tiempo para perder, los ciudadanos necesitan que trabajemos por el país”.

Por último, Núñez definió: “Vengo recorriendo la provincia desde hace muchos años y esta últimas visitas pude ver un cansancio de lo que hoy estamos viviendo, pero también una esperanza y una verdadera fuerza de voluntad para cambiar las cosas, porque entendemos que nos estamos jugando de verdad una oportunidad única en el país para recuperar la educación, la posibilidad de vivir sin miedo. Veo mucha gente con ganas de cambiar, entendiendo que si todos tiramos para el mismo lado, podemos poner a la Argentina de pie”.

Comentarios