Cambia el presidente, pero no el rumbo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en la que eligió como nuevo presidente de la entidad al Ing. Claudio Mossuz, titular de la firma Román y Marinoni (Cirmaq), quien asumirá el cargo en reemplazo de Sergio Vacca, por el período de dos años.

Mossuz integraba la Comisión Directiva como revisor de cuenta titular y también estaba al frente de la Comisión de Comercio Exterior, pero es la primera vez que asume en un cargo ejecutivo al frente de una entidad gremial empresaria.

“Es un orgullo muy grande y una responsabilidad mayor. Lo pensé mucho justamente por la responsabilidad que significa y por la carga horaria que lleva un compromiso como éste. Tenía que sentirme respaldado por mis socios y por las personas que estaban trabajando conmigo en la empresa, y desde ya, por todo el Consejo Directivo, y hoy siento ese apoyo que es fundamental”, aseguró Mossuz.

Respecto a sus tareas al frente de la entidad, el nuevo presidente precisó que se trata de un cambio para continuar con los trabajos que se vienen haciendo con Matías Gorosito como Director Ejecutivo y siguiendo con la impronta que Sergio Vacca y Miguel Conde le han dado a la entidad.

“Vamos a continuar ese rumbo. Como deseo personal, tengo el de trabajar para que gente se acerque, lograr que aparezcan más empresarios y que sientan que aquí van a encontrar apoyo, capacitación y alternativas a soluciones de sus problemas diarios”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que estará a disposición de los estados municipales, provinciales y nacionales para trabajar en conjunto como lo ha venido haciendo hasta el momento la AIM, así como con todas las entidades gremiales empresarias de la ciudad, con quienes, aseguró, “tenemos objetivos comunes por los cuales trabajar”.

Comentarios