Los deportistas proponen #ArriesgaTodo

Hoy Nike lanza la primera parte de su campaña de fútbol 2014 con el comercial titulado “Arriesga todo”, protagonizado por Ronaldo, Neymar yWayne Rooney. El mismo, muestra la presión que algunos de los mejores jugadores tienen al prepararse para jugar en el escenario de fútbol más grande del mundo.

“Jugar para tu país es un honor que todo futbolista quiere experimentar, pero eso conlleva una inmensa presión y responsabilidad. Este comercial intenta demostrar cómo algunos de los mejores del mundo triunfan, a pesar de la presión, a través de su voluntad de arriesgarlo todo”, afirma Davide Grasso, Director de Marketing de Nike.

El comercial comienza con Cristiano Ronaldo camino al aeropuerto donde los fanáticos claman para poder ver, aunque sea un segundo, a su héroe. El recorrido continúa cuando él se dirige al estadio, donde se ven las calles de Lisboa repletas de gente con camisetas y carteles que dicen CR. Se escuchan los comentarios de la noche anterior en la radio: “¡Cristiano Ronaldo, gol! ¿Quién otro sino Ronaldo?” El fanatismo alrededor de él está en el punto máximo.

Mientras tanto, Rooney se prepara en la habitación del hotel al tiempo que los comentadores le recuerdan algo que él sabe: nunca hizo un gol para Inglaterra en el escenario de fútbol más grande del mundo. Luego de escuchar los comentarios en la radio, que le recuerdan su intento de hacer goles, es perseguido por los medios mientras sale del hotel.

Neymar, que hace poco comenzó a usar la célebre camiseta N° 10 para Brasil, camina por los pasillos del estadio. En el trayecto, ve las camisetas N° 10 de los equipos que hicieron historia y a Neymar, esto le genera gran presión.

“Las expectativas -desde las esperanzas de una nación, hasta la potencia histórica de una camiseta- son enormes, pero estos jugadores se nutren de esa responsabilidad“, agrega Grasso.

“Vemos fútbol en busca de esos momentos inesperados de brillantez, que son los que nos inspiran a cada uno de nosotros a tratar de lograrlos. Estos momentos despiertan dentro de nosotros la conciencia de que también podemos lograr lo imposible. Este comercial personifica ese sentimiento y le recuerda a los jugadores de todos los países y en todos los niveles, que si uno está dispuesto a arriesgarlo todo, se puede lograr hasta lo inesperado”, concluyó Davide Grasso.

 

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