Villavicencio y el sabor amargo de su reunión con Cristina

Para cualquier empresario las reglas de juego son un factor fundamental para poder desarrollar su negocio en el área que sea. Justamente esas respuestas fue a buscar el titular de Grupo Oroño, Roberto Villavicencio, en el marco del encuentro que tuvo con la presidenta Cristina Fernández y que adelantó este medio. Su objetivo fue conocer de boca de la propia presidenta que rumbo tomará el gobierno en materia de salud.

Lamentablemente, los caminos de los privados y los del Poder Ejecutivo no van en la misma dirección, de hecho, tras el encuentro con la presidenta, Roberto Villavicencio, afirmó que las perspectivas de Grupo Oroño son “de regulares a malas”. Además, agregó: “Las expectativas del gobierno no se ponen en paralelo con nuestras líneas de pensamiento y de desarrollo”.

Asimismo, el titular de GO aclaró que los rumbos de las políticas que encara el gobierno en materia de salud ya han fracasado en otros países, generando “falta de respuesta rápida, como también de eficiencia y efectividad en los resultados”.

Redacción ON24

Comentarios