Vendió 12% más que 2017 y tuvo diciembre record

Su ingeniería financiera le permitió sumar clientes que antes recurrían al Procrear

En contraste con los pobres indicadores de la actividad económica que arrojó Rosario durante el 2018, donde la construcción fue uno de los sectores más afectados, la constructora MSR, cerró el año con un incremento del 12% en sus ventas -medidas en metros cuadrados-, en relación al 2017. Como dato adicional en el análisis de la perfomance de la empresa, su presidente, Gabriel Redolfi, aportó: “Fue el mejor registro en la historia de de MSR, superando en un 5% el desempeño del 2015, que había sido hasta el momento, el mejor año de la firma. El 2018 se termina con 12.600 m2 exclusivos vendidos; el resultado  responde a varias causas, la principal, tiene que ver con nuestra filosofía en dar respuesta a las necesidades del mercado, nuestra política de mejora continua en cada aspecto de la organización, enfocándonos en obtener la mejor relación precio-calidad”.

Luego del corto receso de las fiestas, el empresario aseguró a ON24: “Todas nuestras obras están en marcha, las de Rosario, San Lorenzo, Granadero Baigorria y San Francisco (Córdoba)”. En este sentido, en lo que respecta a la plaza local, la constructora inició la demolición en el terreno de Av Pellegrini al 1900, donde encara la torre “Modena Crown”, un proyecto de “características únicas” según el Arq Redolfi, emplazado en un terreno de 1.300 m2 a una cuadra del Parque Independencia.

Acerca del crecimiento sostenido de su empresa, que, a pesar de la fuerte recesión del 2018, arrojó resultados sumamente satisfactorios, su titular explicó: “es cierto que fue un año duro para todos, en especial octubre y noviembre, no fueron meses buenos, sin embargo, en diciembre pudimos revertir la tendencia duplicando prácticamente las ventas de noviembre pasado”.

El secreto, según Redolfi, no solo pasa por ofrecer un buen producto en ladrillos,  el modelo financiero que la empresa arma para el consumidor, a falta de créditos hipotecarios, facilita el acceso a la vivienda: “El aumento de la venta de metros cuadrados se debió al crecimiento de nuestra base de clientes que antes apuntaban a un Procrear”, finalizó

 

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