Se reunirá con empresarios y anunciará obras en el Gigante de Arroyito

La actual dirigencia anunció una reunión para esteviernes. Entre sus proyectos está llevar la sede al estadio

La actual comisión directiva de Rosario Central se reunirá hoy con sus principales sponsors, socios y palquistas para anunciar los próximos proyectos de gestión. Según adelantó a ON24 el vicepresidente segundo del club, Ricardo Carloni, se sumaría un nuevo eje de gestión: la infraestructura. Además, el dirigente evaluó el impacto que tuvo la devaluación para el club y el panorama para las elecciones institucionales que se celebrarán el 30 de este mes.

La gestión encabezada por Raúl Broglia sostuvo siempre que sus principales campos de acción serían divisiones inferiores, fútbol profesional, institución sólida y economía sostenible. A esta lista, se sumó ahora la parte edilicia del club, particularmente en lo que refiere al estadio. “Sabemos que está la necesidad de hacer una refuncionalización y remodelación. Estamos trabajando con unos arquitectos italianos en lo que será el bosquejo de lo que necesitaría el club”, contó Carloni.

Las obras a realizar, de acuerdo a lo que planteó el vice, comprenderían el traslado de la sede al Gigante de Arroyito, además de la instalación de un gimnasio y playas de estacionamiento. Por otro lado, también se incorporarían nuevos servicios para la cancha y se aumentaría la capacidad. “Estamos ilusionados en hacer un megaproyecto que trascienda a otras gestiones y necesitamos conocer la ingeniería financiera para poder llevar adelante esa continuidad”, señaló quien ahora se postula como segundo de Rodolfo Di Pollina.

De cara a las próximas elecciones, Carloni afirma que ve “muy bien” a la lista que integra junto al actual secretario del Canalla. “Creo que ha sido una muy buena gestión. En lo institucional el club está sólido y creíble, en lo económico está totalmente equilibrado, las inferiores están funcionando muy bien con muchos jugadores en selecciones juveniles, y en el fútbol profesional seguimos siendo protagonistas”, enumeró. Por otro lado, también advirtió que la coyuntura le ha jugado una mala pasada a la institución, que sufrió a lo largo del último año cierta deserción en su masa societaria. “Esto hace que tengamos que trabajar muy fuerte en nuevos productos comerciales y de marketing para generar más recursos”, comentó.

La reunión del viernes tendrá lugar en el salón Anabel Fisherton, ubicado en  Acevedo 550. Las elecciones del club están programadas para el 30 de septiembre y la lista de Di Pollina y Carloni se presentará bajo el nombre Foro Canallas Unidos.

Comentarios