Mustang, Ranger Black Edition y una pick up de competición: el cierre de año de Giorgi

El martes será el último día para acercarse a ver estos tres lujos de la concesionaria rosarina

Desde el viernes pasado, Giorgi Automotores expone en su showroom de Francia y Carballo tres vehículos a todo lujo para cerrar el año. Se trata de la nueva Ford Ranger Black Edition, el nuevo Mustang y, para los amantes del Turismo Carretera, la Ranger de competición que conducen el ‘Pato’ Silva y el ‘Gurí’ Martínez en TC Pick Ups. La cámara de ON24 estuvo allí presente y te mostramos todo.

La Ranger Black Edition llegó como la versión número 17 de la pick up insignia de Ford. Según se informó desde la concesionaria, posee el equipamiento más completo, al igual que la Ranger Limited Automática, liderando toda la oferta de catálogos de la línea en cuanto a confort, calidad, tecnología y conectividad. Además, en términos de robustez, tecnología y seguridad, también cuenta con los mismos atributos que el vehículo tope de gama.

La nueva Ranger Black Edition

Entre sus novedades de diseño de exterior, se destacan la grilla hexagonal black, los faros antiniebla con contorno dark black, el paragolpes magnetic black con sensores, la barra San Antonio tubular exclusive black, el estribo con superficie plana night black. Además viene con llantas 18” dark black special edition, racks de techo night black, manijas de puertas black y espejos exteriores black con luz de giro.

Esta nueva versión limitada está equipada con el motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco, que ofrece 200CV y 470Nm de torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.

La Ranger Black Edition está equipada con tecnología de un vehículo de alta gama: sistema de mantenimiento de carril (LaneKeepingAid), control de velocidad crucero adaptativo (ACC), advertencia de colisión sonora y visual (DistanceAlert-Heads Up Display – HUD), detector de fatiga (Driver AlertSystem – DAS), control automático de luces altas, SYNC 3 compatible con Android Auto & Apple CarPlay.

Hablamos con Marcelo Buzzoni de Giorgi Automotores, quien nos contó un poco más acerca de la pick up y compartió su visión del negocio automotor:

Mustang

Se trata de la variante GT con un grueso V8 de 5.0L con 421 CV y 530 Nm de torque que descarga la potencia a las ruedas traseras mediante una caja automática de 6 relaciones. Pero eso no es todo ya que en esta 6º generación el Mustang se modernizó y, entre otros datos, el motor tiene 32 válvulas y árboles de levas a la cabeza, la caja cuenta con levas en el volante, tiene diferencial autoblocante, la suspensión trasera es la primera independiente en la historia del modelo (en versiones de producción).

Completan el reparto dinámico un batallón de asistentes de comportamiento dinámico con diferentes modos de manejo, dirección eléctrica que cuya firmeza se puede regular y neumáticos 255/40 adelante y 275/40 atrás calzados en llantas de 19” que permiten ver sus discos de freno ventilados de 380 mm adelante y 330 mm atrás accionados por pinzas Brembo. El remate es el Line Lock que “clava” los frenos delanteros para salir dejando una merecida nube de caucho quemado.

Y como la modernidad exige confort y tecnología multimedia, el nuevo Ford Mustang ofrece el sistema SINC 3 con pantalla multitáctil de 8” compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®, y navegador 3D, estéreo Shaker Pro® con 12 parlantes, todas las conexiones posibles, climatizador bi-zona, sensores y cámara traseros, acceso y encendido sin llave, alarma perimetral, asistente de arranque en pendientes, y asientos en cuero perforado calefaccionados con regulaciones eléctricas, entre otros.

Un año atrás, ON24 hacía el test drive de este lujoso deportivo:

Ranger de competición

Se trata de la Ford Ranger utilizada por Pato Silva y Gurí Martínez en el nuevo TC Pick Ups, cuya primera temporada se corrió este mismo año. El vehículo cuenta, como todos los que participan en la competencia, un equipamiento impulsor homologado que consiste en un motor de 6 cilindros en línea, 24 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza, desarrollado por TopLine.

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